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Publicado el 2014-07-29

DESAYUNAR El desayuno es una de las comidas más importantes del día Por qué? Porque nuestro cerebro necesita para funcionar los nutrientes provenientes de los alimentos y nosotros venimos de un ayuno de 6 a 8 horas posterior a la cena, de manera que fisiológicamente el desayuno es VITAL. En relación a aquellos que dicen que desayunar les cae mal , esto es más psicológico que metabólico. La realidad que el desayuno es un Hábito y para ello hay que educarnos. Tal vez, levantarnos 10 minutos antes ,sentarnos a la mesa ,nada de desayunar parado y lo más rápido que podamos ( es muy probable que así nos caiga todo mal) Podemos comenzar ingiriendo algo fresco con algún sólido como por ejemplo alguna fruta o cereales hasta tanto nuestra cabeza se habitúe. Es común sobre todo en las escuelas observar chicos somnolientos o con dolor de cabeza o mareados o con dolor abdominal producto en la mayoría de los casos por la falta del DESAYUNO Espero entonces que para aquellos que no la hacen comiencen a entender su importancia y a incorporar lentamente este tan importante HABITO

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Publicado el 2014-07-20

Amigos de Making Food Les deseamos de todo corazón que hayan pasado un hermoso Día del amigo ! Esperamos que sigamos juntos y que cada día sumemos más amigos para intercambiar conceptos , aprender de otras experiencias y crecer juntos en este hermoso tiempo de vivir Feliz Día del Amigo les desea ! El equipo de Making Food

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Publicado el 2014-07-17

Investigadores de la Universidad de Chicago informan que la falta de sueño altera el equilibrio hormonal, lo que provoca una disminución de la leptina (que ayuda a sentirse lleno) y un aumento de la grelina (que provoca hambre).Por eso es muy importante dormir entre 7 y 8 horas . @MakingFood

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Publicado el 2014-07-08

14 de julio

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Publicado el 2014-06-29

PENSAMOS ADELGAZAR Y ENTONCES....... Siempre que nos planteamos reducir el peso ,automáticamente suponemos una dieta pobrísima, sin comer aquello que más nos gusta y un sufrimiento que será eterno . Pero a través de los años sea demostrado que las dietas de muy bajas calorías a largo plazo provocan un efecto rebote. Esto quiere decir que para disminuir de peso por supuesto que tenemos que modificar nuestra alimentación, que el exceso no es bueno pero esto no quiere decir que no podamos comer aquello que más nos gusta. Entonces no repitamos porción , no pongamos la fuente en la mesa y seamos lo más afrancesados posibles RICO Y POCO. Otra cosa les diría, para mi INNEGOCIABLE, lo más importante de todo es MOVERSE , lo que entra debe ser gastado, no importa como lo hagamos sino HACERLO, caminar, saltar, gimnasia , bailar, todo lo que haga que nos movamos es fundamental para nuestro cuerpo. Yo diría que es nuestro antibiótico para el descenso de peso por lo que debe ser recetado y adquirido como un hábito de salud y sanación . Hasta la proxima

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Publicado el 2014-06-23